22/9/07

1x01 Piloto


¡Mi aventura en Madrid ha empezado!

Por fín estreno mi blog aunque al final haya tardado un día más. Para compensaros os traigo una sorpresa: el "opening" que lo he hecho durante el viaje en tren hasta Madrid.

Antes de seguir, agradecer a Carmencita toda la ayuda que me está dando (gracias bonica, jejeje)

Cuando ayer llegué a Madrid no todo fue como lo imaginaba. La idea que me hacía yo era la siguiente: llegar un día lluvioso a la ciudad, viajar con todas mis maletas por el metro hasta llegar a "casa" y después estar triste por todo lo que dejaba en mi ciudad.

¡Pero fue todo lo contrario! Para empezar, el sol salió a darme la bienvenida a la capital del reino. En la estación me esperaron Carmencita y Álvaro (su novio) y afuera, en el coche, Carmen madre. Pero este primer paso casi no se hace realidad. Debido a diversos "fallos de comuniación" Carmencita no sabía que llegaba ayer y gracias al recordatorio de Drí me fueron a recoger. Fuimos en coche hasta casa y gracias al viaje, ya empecé a situarme en Madrid. Y por último, apenas tuve tiempo de estar triste porque recibí toneladas de SMS y llamadas de amigos deseándome suerte (siento no haber contestado a todos)
Después de quitarme un buen peso de encima... por las maletas, me instalé.
Por la tarde, después de estar jugando al Cinquillo con los primos de Carmencita, Dri me hizo de guía y me enseñó el centro de la ciudad. Gracias a él, ya se dónde está el supermercado, el banco, la parada del mentro...


Mientras viajábamos, se subió en una de las paradas una chica con unas rastas de colores, un vestuario muy llamativo y unas botas con 20 cm de suela (no me atreví a hacerle una foto, demasiado descarado con el vagón lleno) Como no había otra cosa mas divertida, empecé a contar todos los broches que tenían las botas: 10 en cada una (a saber el tiempo que le lleva ponerse las plataformas)

Cuando llegamos a la parada de Sol, y nada mas salir, recibí mi primer periódico gratuito ("La patria" o algo así, un periódico de sudamericanos) Ya se que es una tontería, que me cansaré de coger periódicos pero uno es tan friki.

Como el centro de la ciudad ya me lo conocía, "ayudé" a Dri a buscar unas zapatillas que se quería comprar. Después de visitar 2 Corte Ingles y varias tiendas, nos quedamos con las manos vacias. Bueno, me quedé, porque Dri se compró un libro.

A lo tonto, se nos hizo las 21:30, así que decidimos ir a cenar y acabamos en un Gino´s , donde me pedí una pizza (que buena estaba... :-P ) y después, otro viaje en Metro hasta casa (nos hicimos la linea 4 enterita)

Un resumen escueto de mi primer día en Madrid.

Saludos, SoNaR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de que tu primer día haya sido mejor de lo que esperabas y espero estar presente en la próxima salida al centro, que por motivos sentimentales no he podido dedicarte nada de tiempo ;) y me gusta tu vídeo!

Anónimo dijo...

Curioso comienzo de blog, con un vídeo!.Quizás sea este el nacimiento de un nuevo gurú-blogger.

Suerte por los Madriles.

Jonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Oki (y a tí también Inkie) :-)