10/10/07

1x03 Bienvenido a casa



¡Ya era hora de volver a casa!

¡Como pueden cambiar los planes de una persona! Y que me lo digan a mí.
Antes de venir a Madrid, había planeado cómo haría para ir a casa a pasar un fin de semana. Pillando los puentes, ya tenía la idea clara de que el primer fin de semana que iría sería coincidiendo con el puente del Pilar (desde el 11 hasta el 14 de Octubre) Pero el destino es muy caprichoso, o mas que el destino, mis compañeros de piso.
El Lunes me dijeron (Inkie y Dri) que volverían a casa ese fin de semana aprovechando que había fería. Así que tenía dos opciones:
  • Quedarme el fin de semana solo en casa en Madrid
  • Irme al pueblo

Como eso de quedarme solo no me hacía mucha gracia, me tocó irme con ellos el fin de semana. Después de soltar 27 € para comprar el billete de tren y anunciar en casa que iría el fin de semana (bien contentos se pusieron mis padres al saber que volvía a casa) ya lo tenía planeado.

Con respecto a las clases, la semana fue una mierda. El Lunes estuvo genial, porque no hubo clase. Además, vino Pablo (otro amigo del pueblo) a hacer la matrícula y se encontró la universidad cerrada (¿Por qué el día de inaguración del curso cierran la universidad?) así, que esa noche nos fuimos los cuatros a un buffet libre de pizzas (la de queso azul estaba genial) Pero desde el Martes al Viernes, las clases fueron horribles. Para empezar, nos daban casi 3 horas de Matemáticas (aun recuerdo que empezaba a delirar cuando llevaba 2 horas haciendo problemas) y luego unos "cursos" para que nos dieran consejos en la universidad (que si no ibamos a aprobarlas todas, que si los profesores son unos pasotas,...)

Así que después de salir el Viernes de clase, me sentí vivo otra vez, jejeje.

Después de llegar a casa y prepararlo todo, nos tocaba ir a coger el tren. ¡Vaya viajecito con las maletas! La mía, aparte de ser grande y algo pesada, no iba bien si la arrastrabas. Y encima, me tocó subir y bajarla por todo el metro de Chamartín (me subí las 4 plantas andando con la maleta a cuestas) A todo esto, ibamos de tiempo justísimos (el tren salía a as 19:05 y llegamos a montarnos a las 19:00) pero menos mal que llegamos vivos.

Tres horas de viaje y una partida al hijoputa después, llegamos a casa. Cada uno de nosotros se fue por su cuenta y a mí fue a recogerme mi hermana y mi perro.

Cuando llegué a casa, besos, preguntas,... Lo que mas les extrañaba es que supiera hacerme la comida (son muy raros en mi familia) y encima me anuncian que mi hermano está en Brasil como si estuviese en el pueblo de al lado.

El fin de semana se puede resumir del siguiente modo:

  • Sigue sin gustarme la feria de mi pueblo
  • Los amigos del pueblo siguen igual que siempre (de locos y de geniales)

Apenas hice gran cosa durante el fin de semana (salir un poco por la feria, estar con los amigos,...) Lo único diferente fue el Domingo, que nos fuimos toda la familia a celebrar el santo de mi madre y donde me comí 1kg de carne y 3 trozos de tarta de chocolate (¡chocolatástico!)

Y después de estar apenas dos días en el pueblo, otra vez en el tren de vuelta. Lo único destacable del viaje fue la película GhostRider (El motorista fantasma) ¡Una mierda! Si no la habeis visto, ni se os ocurra gastaros dinero en alquilarla (o tiempo y conexión en bajarla por Internet)

De momento, es todo por aquí. Cambio y corto, SoNaR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo q tu hermano está en brasil?? o mejor, quién es tu hermano?? xD
PD: chúpate 20!