17/10/07

University welcome pack












No hay ningún día en la universidad que no descubra algo nuevo.

Esta semana se ha inaugurado el curso 2007-2008 (al menos, en la facultad de informática) así que no es extraño ver carteles de fiestas Erasmus o Sangriadas por todas partes. La "sorpresa" me la he llevado esta mañana. Cuando me dirigía a clase, me encuentro un grupillo de gente delante de unas cajas de cartón y a unos chavales repartiendo bolsas. Como curioso que soy, me acerco y casi sin darme cuenta acabo con una de esas bolsas en la mano.

"Nani?" Es lo primero que he pensado. Bueno, pues abro la bolsa para ver el contenido de ella y me encuentro:

  • Red Bull
  • Bocadelia de cangrejo (vaya sabor que les ponen)
  • Paquete de condones Control (joer, de marca y todo)

  • Un boli BIC chulillo
  • Un huevo de publicidad

Solo les ha faltado meternos un bocata de jamón y todo listo, jejeje.

PD: Por culpa de la conexión y del poco tiempo libre que tengo, no he podido conseguir subir este post antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felcidades te acabas de convertir en banco de pruebas para nuevos productos, lease Movistar con su timo-carpa, refrescos nuevos con sabor asqueroso, publicidad en todos lados, etc... Y todo de gratis.