1/12/10

Definicion grafica de Bucle Infinito

Hacía tiempo que no me ponía con el blog ^^

Antes de nada, agradecer la "gran" acogida que ha tenido mi vuelta a estos mundos.

Hoy, tras visitar varias veces Meneame, me he encontrado con lo siguiente:

Ayer, durante la emisión de Física o Química (o como digo yo, Follas o Quemas) hubo un error en la emisión por la señal de TDT (claro, los deluxe que lo ven por cable no tuvieran problemas) y se estuvo repitiendo una escena durante un buen rato.

La verdad es que la cosa no quedaría mas allá si no fuese porque ya hay quien ha visto rimas y hasta una copla en el bucle (porque las neuronas están fritas)

Aquí os dejo el video en cuestión:



Y aparte del cachondeo que hay por la Red, los de "Se lo que Hicisteis" han hecho una parodia del fallo:



Y nada mas por el momento. Si, me quemaría por dentro (otra rima, que gran literato soy) :-P

No hay comentarios: