14/12/07

Mi primer examen...en Sabado

Pues si, como veis. Mañana SABADO tengo mi primer exámen "serio" de la Universidad (el del curso cero fue una chorrada) Supongo que nos "abriran" las clases solo para nosotros, jejeje.


Se trata de un parcial que es optativo y eliminatorio (que si apruebo lo que entra en el examen, eso que me quito para Febrero) así que hay que ser muy corto para al menos no intentarlo (mucho que ganar y nada que peder, como dicen por ahí)

Así que haré mi viaje en Metro y mi caminata como todos los días aunque supongo que en el Metro me encontraré con alguno que salga de fiesta. Ya me imagino la coversación...

- ¡Hey! ¿A dónde vas?
- A un examen de la Universidad, ¿y tú?
- Pues a casita, que llevo toda la noche de fiesta

NOTA: Esto ha sido una ida de pinza mía xD

Ya os contaré mi primera vez en Sabado ;-)

No hay comentarios: