23/12/07

Vuelvo a casa

Como los turrones, vuelto a casita por Navidad. Tocó preparar las maletas y llevarme todo lo posible a casa (excepto la mayoría de los apuntes de clase, jejeje) Después de usar todo mi ingenio, mi equipaje estaba listo:

Dos maletas, los dos ordenadores, la mochila y el Guitar Hero III (vamos, casi nada) Al final, y gracias a mucha ayuda, conseguí entrar en el tren y después de 4 horas, llegué a casa.

Cuando llegué a casa,  y después de todos los saludos y abrazos con la familia, me fui a comprar la entrada para la fiesta de Nochevieja. Pensaba que casi no iban a quedar... Bueno, pues ya la tengo guardada bajo el ordenador (por si alguien me la quiere robar) después de pagar por ella 18 €


Y en casa, como en ningún sitio. Los amigos del "pueblo" casi no cambian y están tan locos como siempre, mi perro no se separa de mí y me esperan días de mucha diversión y de comer bien, bien :-P

Vuelve, a casa vuele, por Navidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asfgasgawegae MacBook Rox!

Dios 18€ por una bebida y horas de estar de pie... para todo lo demas MasterCard